Banner-Worship´Ministry

La alabanza  es un aspecto de la Adoración en que se le rinde honor a Dios (2 Cr 7.3), es producto de la alegría santa,  (Sal 9.1, 2; 63.5; 100).

Nuestra misión es adorarle y llevar a la congregación por medio de la alabanza, a una sincera adoración en Su presenciaexpresada con cánticos y música (2 Cr 7.6; Sal 28.7; 40.3; 95.1, 2; 149.1–3; 150). Efesios 1:11-12 dice que hemos sido creados para la alabanza de la gloria del Señor .

Creemos lo que la escritura nos enseña, que Dios habita en la alabanza de su pueblo (Sal. 22:3) y que debemos adorarle con excelencia (Sal. 33:3). Creemos que la adoración a Dios debe ser espiritual, inspirada, inteligente y fructífera.

En Calvary Chapel favorecemos la participación en la adoración, para inspirar a la congregación a adorar apasionadamente al Señor.

Calvary Chapel Worship Team (CCWT), tiene sus puertas abiertas para todos aquellos siervos y siervas que deseen integrarse a este eterno ministerio.

Adoración

La palabra adorar en español se deriva del latín “adorare” que evoca el gesto de acercar la mano a la boca para enviar un beso, mostrando reverencia y devoción. Fundamentalmente, la adoración se trata de Dios y para Dios. La adoración es lo que Dios desea, y es digno de recibirlo. Nuestro motivo es agradar a Dios y glorificarle. La adoración verdadera es una vida caracterizada por devoción y lealtad a Dios.

“Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.” Salmos 30:12

Recursos

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Link Text
Nuestro Equipo

Kleber Carrasco

Pastor Asistente y Lider del Ministerio de Alabanza

Mario Herrera

Tecladista

Josué Zumba

Baterista y Percusionista

Julio Tapia

Director Musical

Daniel Togra

Bajista

David Peñafiel

Sonidista

John Pesántez

Voz Líder

Joel Carrasco

Baterista y Percusionista